lunes, 13 de julio de 2009

UN SUEÑO MÁS 4

Cuando llegamos con los chicos todos nos miraban extrañados, pero la más extrañada de todos era yo, no entendía para nada la actitud de Joe, eso me tenía muy confundida. Lizz me vio intentando preguntarme que sucedió, pero al estar con los chicos no pudimos conversar y de todas formas que le iba a decir, si yo estaba tan confundida y extrañada como ella.
Llegamos a un restaurante muy lindo, en donde nos estaban esperando con una gran mesa para nosotros cinco, nos sentamos, pedimos la comida y los chicos comensaron a hacernos preguntas a Lizz y a mi, querían saber todo de nosotras.
Pasamos conversando y riendo gran parte de la velada, cuando ya era lo suficientemente tarde como para regresar. Ellos se ofrecieron a llevarnos a donde nos estabamos hospedando y resultó ser el mismo hotel.
De camino al hotel, Nick y Kevin se mostraron algo emocionados con nuestra presencia, y nos continuaron haciendo preguntas, pero Joe parecia molesto, pasó con una cara toda la velada, realmente no entendía porque insistió en salir si se iba a portar así.
Luego de despedirnos de los chicos Lizz y yo nos dirigimos a nuestra habitación, y en cuanto estuvimos solas Lizz me dijo:
"¿Qué ocurrió ésta noche?"
Yo: "No se de que me estas hablando."
Ella: "¿Cómo terminamos saliendo con los Jonas? ¿Qué pasó cuando saliste y te encontraste con Joe, realmente se comportaba de una manera muy extraña?"
Yo: "No se que le pasaba actuaba como si no quisiera estar esta noche con nosotras. Cuando salí a esperarlos me choqué con él, y para mi sorpresa me reconoció. Me dijo que por la mañana estaba tan concentrado buscandome que no se dio cuenta cuando estuve frente a él. Realmente no lo entiendo."
Ella: " Eso es realmente raro, a veces da a entender que no como no le gustas o eso es lo que te demuestra, pero no te ha parado de mirar durante toda la noche."
Yo:"Tal vez sea así, pero no entiendo porque se coporta así conmigo, me hace sentir mal."
Ella: "Lo se, pero es un chico, y los chicos nunca saben afrontar sus sentimientos. Además cuando estaba con los chicos, me contaron que si Joe no queria salir era porque se sentía triste por no haberte encontrado."
Yo: "Seguro estaba tan alegre de encontrarme que irradiaba felicidad."
Ella: "Te estoy hablando en serio."
Yo: "Lo se, pero no quiero ilusionarme y luego terminar herida."
En eso llamaron a la puerta, Lizz y yo nos miramos a la cara extrañadas y yo fui a ver quien era, no pedimos servicio a la habitación y además no conociamos a nadie como para que nos vaya a ver, cuando habrí la puerta me quedé en shock y no atinaba que decir. No era otro que Joe Jonas.
Cuando reaccioné le salude, y el me pidió conversar con él unos minutos. Al salir tanto Lizz y yo nos miramos algo confundidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario