miércoles, 27 de mayo de 2009

UN SUEÑO MÁS 3

Esperamos por un buen rato y ninguno de ello se aparecían. Me empecé a cansar de esperar porque yo soy re impaciente y no espero a nadie. Haciéndonos esperar tanto me daba la impresión de que no querían salir con nosotros y que no eran lo suficientemente valientes para decirnos eso.
En eso regresó Kevin y nos pidió que les esperemos un rato más porque tuvieron un problema con Joe, en ese momento me enojé y le dije:
"Sabes si no quieren salir con nosotras, porque no nos dices ahora y no nos tienen aquí esperando. Realmente no nos vamos a molestar."
Kevin: "Es que no es eso. Si queremos salir con ustedes pero Joe está algo indispuesto y parece que no va a ir con nosotros."
Yo: "Está bien. Mientras se deciden si van con nosotras, yo voy a esperar en la entrada."
Me estaba dirigiendo a la entrada y de pronto me choque con un chico, ese momento estaba furiosa por lo de los chicos, está bien que sean famosos y todo eso pero hacernos esperar tanto no era nada agradable, y ahora me chocaba con ese chico.
Cuando vi de quien se trataba, tuve un enfrentamiento de sentimiento, primero emoción, luego algo de enojo y también un poco de alivio, pero el sentimiento que opacaba alos demás era el enojo. Me dio tantas iras saber que se trataba de Joe, primero por haberme ignorado en la tarde y segundo por fingir sintirse mal y hacernos esperar tanto.
Intenté ignorarlo para no decir cualquier estupidez pero el no me dejó, parecía que si me reconocía eso me dio un poco de emoción, imagina que el cantante que tanto te gusta si se acuerda de ti, en ese momento mi enojo se deshizo, y luego Joe me dijo:
"Eres Diana, no es así"
Yo: "Aún te acuerdas de mi."
Joe: "Claro, pero porque no te quedaste a la firma de autógrafos te hubiera presentado a mis hermanos."
Yo: "Pero si me quede"
Joe: "Enserio pero no te vi."
Yo: "Pero ustedes me dieron su autógrafo."
Joe: "Entonces mis hermanos tuvieron razón."
Yo: "Mmm."
Joe: "Es que mis hermanos al verte se extrañaron."
Yo: "Y porque."
Joe: "Porque a diferencia de las otras fans tu estabas tranquila y algo triste verdad."
Yo: "Se podría decir que si y entonces porque me ignoraste, ni siquiera me saludaste."
Joe: "La verdad es que, estaba tan concentrado buscandote que no me di cuenta de que llegaste frente a donde yo estaba."
Yo: "Enserio."
Joe: "Si, y por cierto que haces aquí en el backstage."
Yo: "Esperando a que te dignes en salir, para ir a dar una vuelta."
Joe: "No me digas que tu eres la que ganó una noche con nosotros."
Yo: "Si y realmente ya me estoy cansando de esperar."
Joe: "Enserio lo siento mucho."
Yo: "Y porque estabas indispuesto o era que no querías salir conmigo."
Joe: "La verdad no quería salir con nadie, pero no te voy a decir la razón."
Yo: "Entonces si no quieres salir, mejor voy a buscar a mi amiga para ya irnos."
Joe: "No es eso, ahora si quiero salir.Vamos a buscar a mis hermanos."
Lo miré algo confundida, pero el no se dio cuenta luego fuimos a buscar a los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario